Nicanor Peña Rodríguez resalta trascendencia de ese proyecto

Obispo dice megaproyecto de Four Seasons y Cisneros relanzará a Miches y El Seibo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 febrero, 2016 1 comentario

La construcción del proyecto turístico Four Seasons, que levanta el Grupo Cisneros en Miches, provincia El Seibo, no solo tendrá incidencia en la comunidades de Hicaco, El Cedro y las zonas antes mencionada, sino en toda la región Este y el país.

Así lo consideró el obispo de la Diócesis de Higüey, Nicanor Peña Rodríguez, quien resaltó la trascendencia y el cambio que la estructura hotelera implica para los residentes de esa zona, según publica el periódico Listín Diario.

Peña Rodríguez declaró que en toda el área donde se construye el proyecto y las áreas circundantes tendrán más fuentes de trabajo y aseguró que la misma contribuirá a dinamizar la maquinaria productiva en esta zona.

El pasado jueves se concretó el desembarco de la cadena Four Seasons en República Dominicana, seleccionando al citado municipio seibano para su aterrizaje en el país y al Grupo Cisneros como aliado.

El religioso calificó como “muy buena” la visión y proyecciones del grupo Cisneros. Al resaltar la repercusión de la obra, donde se levantan 50 villas y 150 suites en una zona que no había sido objeto de inversión, reconoció la trascendencia y el cambio que ello implica para sus residentes.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estimados amigos de Arecoa los he seguido por años y gracias a ustedes me entero donde serán las inversiones hoteleras desde el principio.

ME PODRIAN INFORMAR DONDE ESTAN LAS OFICINAS DE DISEÑO O INGENIERIA Four Seasons, que levanta el Grupo Cisneros en Miches.

GRACIAS

Noticias relacionadas