Medina dará primer picazo del hotel la próxima semana

Four Seasons entra en Dominicana por Miches y con los Cisneros

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 febrero, 2016 Por LV 5 comentarios

La próxima semana se llevará a cabo el picazo del Four Seasons en Miches de manos del presidente Danilo Medina y del presidente del Grupo Cisneros, Gustavo Cisneros. Será todo un acontecimiento para el sector turístico dominicano por lo que este proyecto supone para la industria y el país.

cisneros01Y es que estamos hablando, por un lado, del aterrizaje en RD de una de las cadenas más prestigiadas del mundo y de la apuesta en el negocio hotelero, por otro, de uno de los empresarios latinos más importantes. A la par, con esta inversión van a situar a Miches en el mapa del turismo caribeño y mundial.

Asociarse con Four Seasons ansiaban varios grupos inversores radicados en el país o con perspectiva de hacerlo, especialmente aquellos que no son españoles: todos operan con sus marcas y los que no son propiamente hoteleros prefieren ir por regla general de la mano de sus compatriotas.

Se habló años atrás de la presencia de Four Seasons en Casa de Campo, en diversos lugares de Punta Cana y Bávaro, e incluso en el Sur. Pero al final han sido los Cisneros los que han conseguido llegar a un acuerdo con la señera hotelera más renombrada de las que operarán en el país cuando entre en funcionamiento el establecimiento de élite, top entre los top, con más de cien habitaciones.

También se había rumoreado de la retirada de Cisneros de su proyecto turístico de Miches, y muchos lo daban por hecho. Nada más lejos de la realidad: el primer picazo de Medina oficializa una inversión que le dará un tremendo respaldo a un destino incipiente y que está llamado a convertirse en la prolongación de Punta Cana.

A1


5 comentarios Deja un comentario

  1. Diana Troncoso
    11 febrero, 2016 a las 20:49

    Wow!! Maravillosa noticia! Ese hotel es de lujo 100%! Arriba RD!!

    Well-loved. Me gusta o No me gusta: Thumb up 11 Thumb down 2

  2. Mergan
    12 febrero, 2016 a las 11:41

    Excelente que siga el boom turistico de Dominicana. Miches tiene mucho potencial para explotar.

    Well-loved. Me gusta o No me gusta: Thumb up 9 Thumb down 1

  3. Omar
    18 febrero, 2016 a las 19:36

    Felicidades a la jente del seibo y miches, y gracias a Dios que en esa provincia hay muchas personas bien preparadas,capacitadas y con mucha experiencia en hoteleria

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. paula
    19 febrero, 2016 a las 5:39

    En hora buena, nuestro pueblo va a ser reconocido mundialmente, Miches de mi corazón.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  5. Taj Dirar
    28 febrero, 2016 a las 10:38

    More info. Please

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Noticias relacionadas