Con una inversión superior a los US$15 millones

Grupo Metro inicia construcción de proyecto “Las Quintas” en Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 marzo, 2016 1 comentario

El Grupo Metro Country Club inició este jueves formalmente la construcción de la primera etapa de su nuevo y exclusivo proyecto inmobiliario turístico “Las Quintas” en el municipio de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

metroEl acto del primer palazo del proyecto estuvo encabezado por Luis José Asilis Elmudesi, presidente de Grupo Metro, quien ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes por formar parte de esta iniciativa inmobiliaria.

Asilis informó que el nuevo proyecto estará listo en 12 meses y corresponde a la quinta fase inmobiliaria del Grupo, la cual tendrá una extensión de 300,000 metros cuadrados que incluirá 332 solares desde 600 hasta 1,065 metros cuadrados, además cuenta con una inversión superior a los 15 millones de dólares.

“Hoy nuestro sueño se convierte en realidad, contando siempre con el apoyo de la gran familia Metro, con el fin de seguir un lugar único, cómodo y privilegiado; y ubicado a pocos minutos de Santo Domingo. Nuestro compromiso es seguir garantizando a los inversionistas el ambiente perfecto para construir infraestructuras de residencias asequibles, mientras se generan cientos de empleos directos en beneficios del desarrollo y la comunidad de Juan Dolio”, expresó Asilis.

Las Quintas es un paradisíaco residencial ubicado dentro del complejo turístico Metro Country Club, que busca poner al alcance de sus clientes, estancias perfectas para que éstos puedan desarrollar el hogar que siempre soñaron.

Durante el encuentro, se presentaron las novedades de Metro Country Club, incluyendo las remodelaciones en sus instalaciones y de la Casa Club, así como una nueva entrada para un mejor acceso.

Esta primera etapa es desarrollada por la Constructora GMC y sus asociados Joan González Morel y Jenrri Morel Vargas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan dolio
    7 años

    somos en 2017 todavia no hay ningun solares.
    esto significa k cada vez k asilis abre sus bocca solamente diarrea sale afuera.
    no se puede confiar en esa persona.
    es un ladrone.

    Noticias relacionadas