Desarrolla su quinto proyecto en ese polo

Florece apuesta de Grupo Metro por turismo inmobiliario de Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , ,


8 julio, 2016 Deja un comentario

El Grupo Metro Country Club ha sabido ganar terrero en República Dominicana, mostrando una gran apuesta por el turismo inmobiliario, segmento al cual ha destinado inversiones millonarias.

El más reciente proyecto del Grupo, enfocado desde  1995 en el desarrollo de centros vacacionales y residenciales de alto nivel, ha sido en la zona turística de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís, donde construye una nueva obra inmobiliaria con una inversión de US$20 millones.

Se trata de “Las Quintas de Metro Country Club”, que es la quinta fase de expansión de los proyectos de la empresa, en el cual se proponen ofrecer a residentes de la ciudad  Santo Domingo una opción de primera o segunda vivienda en un lugar confortable y seguro, según lo publicado por Listín Diario.

El presidente y CEO del Grupo, Luis José Asilis, dijo: “nosotros estamos tratando de cambiar el mercado ofreciendo algo que no está hoy disponible. En la quinta fase de Metro estamos sacando al mercado 300 solares, y para aquellas personas que no tienen el tiempo de dedicarse a la construcción de una casa, estamos fabricando casas de dos y tres habitaciones a un precio de aproximado de US$200,000  (cerca de RD$10 millones)”.

De acuerdo a lo revelado, la capacidad del proyecto es de 1,300 familias, que podrán disfrutar de casa club, campo de golf, club de playa, centro deportivo con 4 canchas de tennis, campo de fútbol, y autobuses que viajan dos veces a la ciudad de Santo Domingo.

Asilis manifestó que alrededor de 200 villas ya están habitadas por sus propietarios, lo que denominó “Las primeras de Las Quintas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas