Puerto Plata captaría la mayor parte de turistas

Julio Almonte prevé costa Norte recibirá 50,000 visitantes en asueto Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 marzo, 2016 Deja un comentario

AlmonteLos hoteles ubicados en la costa Norte de la República Dominicana pudieran estar recibiendo aproximadamente 50,000 visitantes desde este jueves hasta el domingo, según pronosticó el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte.

La mayoría de los turistas se hospedarían en habitaciones diseminadas en el destino turístico de Puerto Plata, así como en el distrito municipal de Cabarete y Sosúa.

La afluencia de viajeros extranjeros comenzó a sentirse con la llegada de dos cruceros desde el pasado lunes con aproximadamente 6,000 pasajeros. Además de 78 vuelos con turistas provenientes desde Canadá, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y de Europa.

Por motivo del asueto, que aumenta la afluencia de visitantes al interior del país, empleados de la Alcaldía de Puerto Plata iniciaron las labores de limpieza y lavado de las avenidas más importantes.

Las avenidas del Malecón y la Manolo Tavárez Justo fueron sometidas a planes de limpieza. También fueron acondicionadas las playas Long Beach y Cofresí.

Para resguardar la seguridad, brigadas integradas por agentes de Cestur y del Ministerio de Obras Públicas permanecen apostadas en puntos críticos, de acuerdo a la publicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas