El Hotel El Morro Eco Adventure coordinó el recorrido

Aeronaves aterrizan en Montecristi atraídas por su turismo de eco-aventura

El destino sigue conquistando a propietarios de aeronaves de EEUU

Temas relacionados: , , , , ,


18 mayo, 2016 Deja un comentario

aero3Un grupo de 10 aeronaves realizaron un recorrido turístico en la localidad de Montecristi aterrizando en el Aeropuerto Osvaldo Virgil. El recorrido estuvo coordinado por el Hotel El Morro Eco Adventure, localizado en esa ciudad.

El grupo estuvo integrado por turistas que vinieron al país en sus propias avionetas para realizar el recorrido eco-aventura. Las aeronaves provinieron del Estado de La Florida, realizaron la travesía haciendo escalas en las islas Bahamas permaneciendo en El Morro durante dos días, según recoge la prensa local.

Durante el fin de semana los visitantes disfrutaron de una serie de actividades que organizó el personal de El Morro Eco Adventure Hotel, entre ellas, excursiones en los manglares de Montecristi, visita a los Cayos Siete Hermanos, travesías en four weels por caminos rurales y playas, vista a plantaciones de bananos orgánicos, entre otras.

Es la segunda ocasión que un grupo de turistas propietarios de pequeñas aeronaves selecciona Montecristi y el Morro Eco Adventure Hotel como su destino para realizar este tipo de viaje turístico.

Los propietarios, provenientes de Florida, Alabama, Georgia, Mississippi, entre otros estados del sur de los Estados Unidos, manifestaron que quedaron complacidos con la riqueza ecológica y la biodiversidad de la zona, así como la cantidad de actividades que pudieron realizar durante 48 horas.

El Morro Eco Adventure es un hotel boutique con 12 habitaciones, ubicado en un terreno de más de 4 mil metros cuadrados, en los límites del Parque Nacional El Morro y sus impresionantes paisajes. Es una empresa dentro del fondo de inversión TRD que co-administran Terra RD Partners e INICIA.


Comentarios

Noticias relacionadas