Disponen libre acceso a espacios culturales

Noche larga de los museos fomenta visita de turistas a la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , ,


18 mayo, 2016 Deja un comentario
Con motivo de celebrarse este miércoles el Día Internacional de los Museos, el Ministerio de Cultura dispuso la libre entrada a todos los espacios emblemáticos de la Ciudad Colonial y de la provincia Santiago.
Los museos estarán abiertos desde la 9 a.m., hasta las 10 p.m. Allí habrá una escenificación de los personajes históricos de República Dominicana y unos guías se encargarán de mostrar los significativos lugares históricos.
Actividades como estas fomentan las visitas de los turistas que se hospedan en la Ciudad Colonial, quienes en su mayoría visitan esta zona para conocer de cerca los hechos que marcaron la historia del país.
Los centros históricos que estarán abiertos en Santo Domingo son El Alcázar de Colón, Casas Reales, Casa de Tostado, Fortaleza de Santo Domingo, del Hombre Dominicano y de Arte Moderno.
En Santiago de los Caballeros se podrá asistir gratis al Monumento a los Héroes de la Restauración. Además,  se presentará la exposición temporal de “La Noche Larga de los Museos”, en el lobby de la entidad cultural, con un contenido enfocado en resaltar cada una de las versiones realizadas en este evento.
Debido al alcance de la actividad, no sólo se espera la asistencia de los turistas, sino también de la población dominicana en general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas