En la competencia participarán más de 200 atletas

Acondicionan playas y balnearios de Barahona para acoger triatlón

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 julio, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Gobernación Civil, así como otras instituciones del Estado, dispuso la limpieza de las diferentes playas y balnearios de Barahona.

Polibio Schiffino, propietario del hotel boutique Casa Bonita y miembro del Clúster Turístico de Barahona, dijo que solicitaron a Obras Públicas limpiar las playas, ya que a finales del cursante mes de julio se desarrollará en esta ciudad una competencia internacional de triatlón y se requiere que la zona costeña esté en condiciones.

Estarán presentes en la competencia más de 200 atletas nacionales e internacionales, “lo que estamos haciendo es preparándonos para tener el mejor escenario posible”.

“Es un triatlón que consiste en nado, montar bicicleta y correr”, por lo que se requiere que las playas, balnearios y caminos estén en condiciones adecuadas para que pueda desarrollarse el evento deportivo.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa en el salón de actos de la Gobernación por el gobernador Pedro Peña Rubio, el Director Regional de Obras Públicas, Carlos García, el general Estanislao Gonell, de la Comisión Vial, Militar y Policial del MOPC, Douglas Borrel, Inspector del Programa de Mantenimiento de carretera.

Peña Rubio informó que participaran un total de 300 hombres, distribuidos en varias brigadas de obreros del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Ministerio de Medio Ambiente, Regional de Turismo, así como los ediles de las comunidades de Bahoruco y La Ciénaga.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas