Planean convertir distrito turístico Verón-Punta Cana en el “más limpio” de RD

Temas relacionados: , , , ,


14 julio, 2016 Deja un comentario

Las nuevas autoridades municipales del distrito turístico Verón-Punta Cana tienen como uno de sus objetivos convertir ese lugar en el “más limpio” de República Dominicana.

Para esto, según ha referido el director electo de dicho distrito, Ramón Ramírez, implementarán un moderno sistema de recolección, clasificación y disposición final de los desechos sólidos, acompañado de un amplio proceso de educación ciudadana.

Dijo que el objetivo es alcanzar una certificación internacional en sostenibilidad ambiental municipal, el cual le agregaría valor a la actividad turística de la zona, siendo el territorio que mayor número de turistas recibe actualmente, según reporta el periódico Hoy.

“Las obras serán acompañadas de un conjunto de acciones y programas que permitirán la transformación social y ambiental del municipio en poco tiempo, logrando colocarlo en la vanguardia en relación a otros en el país”, manifestó Ramírez.

Se informó que Ramírez participó, junto a una delegación de municipalistas y autoridades electas de Verón-Punta Cana, en la Misión Técnica Internacional sobre industrias Culturales y Ciudades Creativas desarrollado, realizado en la ciudad de , España.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas