Dedicarán torneo de golf Punta Blanca Invitacional a ex pelotero George Bell

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


2 agosto, 2016 Deja un comentario

El juego de golf es uno de los tantos atractivos que tiene el turismo dominicano. La realización de torneos de este deporte es hoy por hoy  una influencia que con los años va en aumento.

Y este es el caso del torneo Punta Blanca Invitacional, el cual arriba a su novena versión y será dedicado al ex pelotero y golfista, George Bell, quien se colocó entre los grandes atletas de República Dominicana al convertirse en MVP de la liga Americana en 1987 y al ser miembro del salón de la fama de baseball de Canadá.

Punta Blanca Invitacional será celebrado del 23 al 25 de septiembre del presente año, en el Punta Blanca Golf & Club, Bávaro.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con cuatro categorías para caballeros:  A, con hándicap de 0-9;  B, con hándicap de 10-17;  C, con hándicap de 18-24;  Senior, con hándicap de 0 a 24; y una categoría para damas.

En las categorías para caballeros se premiará el mejor score bruto de cada clase y las primeras tres posiciones netas. En la que participen las damas, se premiarán los tres primeros lugares netos.

El evento fue anunciado durante un coctel efectuado en la Casa Club del Campo de Golf en donde estuvieron presentes por Punta Blanca Tedy Garcia, presidente Punta Blanca Golf Club; Antonio Ramis, director general; Tomás Mercedes, director de golf; Angelina Taveras, coordinadora; y Joaquín (Quino) Montero, director del torneo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas