David Ortiz anuncia octava edición del “Clásico de Golf de Celebridades” en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 noviembre, 2015 Deja un comentario

golfEl pelotero dominicano David Ortiz celebrará del 3 al 6 de diciembre la octava edición del “Clásico de Golf de Celebridades” en el hotel Sanctuary de Cap Cana.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a los programas del Fondo para la Niñez David Ortiz. La actividad reunirá a reconocidas celebridades del deporte y del arte, quienes prestarán su colaboración al participar en el torneo que tendrá como escenario el campo de golf Punta Espada.

Entre los participantes se encuentran Josh Donaldson, MVP de la Liga Americana; el dominicano Pedro Martínez; George Bell; Troy Brown; Miguel Cabrera; Sway Calloway; Jonathan Coachman; Nelson Cruz; Jenny Dell; Eric Dickerson; Octavio Dotel; Eliza Dushku; Andrés Galarraga; Hanley Ramírez; Jim Rice; Craig Sager, entre otros.

El anuncio fue hecho por el propio Ortiz, quien informó que los recursos que se generen serán destinados a las obras sociales que desarrollan en República Dominicana y en Nueva Inglaterra.

“Agradezco el apoyo que hemos recibido de parte de las figuras que nos acompañan en el evento, así como también del gran apoyo que hemos recibido de parte de nuestros patrocinadores”, aseguró el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, según recoge Diario Libre.

Expresó que con las recaudaciones que se hagan con el evento pretenden aumentar el número de cirugías que realza. Informó que en este año se hicieron 70 de corazón en CEDIMAT.

“La finalidad de este evento es ayudar a los niños con enfermedad de corazón aquí en mi país y a los niños con enfermedades críticas en el área de Nueva Inglaterra”, dijo.

Hasta la fecha, el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz ha recaudado US$1.250.000, recursos destinados para mejorar la salud de niñas y niños de recursos limitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas