Se realizará del 1 al 4 de septiembre

Casa de Campo acoge a jugadores de diez países en nueva versión de torneo de tenis

Temas relacionados: , , , , , ,


30 agosto, 2016 Deja un comentario

Casa de Campo acogerá la trigésima novena edición del tradicional Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, en donde se reunirán jugadores de 10 países.

El certamen, será inaugurado el primero de septiembre y se extenderá hasta el domingo 4 en el  Centro de Tenis La Terraza, en  La Romana, según publica Listin Diario.

Daniel Hernández, director de Casa de Campo Resort, dijo que el torneo está dedicado a Emilio Vásquez, quien hasta el pasado año fungió como Director de Tenis del hotel Casa de Campo, en reconocimiento a  su labor de más de 35 años en la organización del torneo.

Vásquez, quien es miembro del Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano por su sobresaliente carrera como tenista, además ha sido exaltado a la inmortalidad en las provincias de La Vega y La Romana, único atleta nacional en recibir tal distinción.

En el encuentro para dar a conocer los detalles del evento, estuvieron presentes Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club.

Además, Ulises Quezada y Mario Emilio Guerrero, miembros del Comité Organizador de la justa y Jean Michael Alfaro, directivo del Club Deportivo Naco.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas