Andre Agassi y Jim Courier en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 agosto, 2013 Por J.N. Deja un comentario

Para el 19 de octubre es la cita con los maestros del tenis mundial y ex número uno del ranking de la ATP, Andre Agassi y Jim Courier junto a Ashley  Harkleroad, quienes serán los protagonistas del  “Tenis Masters: Encuentro de Grandes, Copa General De Seguros”.

Se trata de una actividad única, que reunirá por primera vez en una jornada de exhibiciones de alto nivel para el disfrute de la familia dominicana. Del país, los acompañará la joven campeona nacional Francesca Segarelli.

Luego de pasearse por diferentes países de la Latinoamérica y Europa, Santo Domingo será la sede de este grandioso evento, gracias a los esfuerzos de las empresas Eventos A. L. P y  Kaeco. El mismo se celebrará el sábado 19 de octubre en las instalaciones del Pabellón de Tenis del Parque del Este, con el patrocinio de General de Seguros, Tricom y el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y el Ministerio de Deportes y Recreación.

“Tenis Masters: Encuentro de Grandes’ será una exhibición en la que el público local podrá ver en acción a un grupo de leyendas de este deporte, constatando de primera mano por qué llegaron a coronarse como los mejores”, comentó John Rodriguez, representante de la producción. “Es una oportunidad única para los fanáticos de esta disciplina y los seguidores de estas estrellas”, agregó.

Este evento se presentó en Argentina en abril del 2011 y tuvo la participación de los atletas Andre Agassi, Jim Courier, Pete Sampras y Marby Fish. En Colombia, se efectuó en agosto de 2011, con las tenistas Anna Kournikova  y Ashley Harkleroad.

Andre Agassi posee sesenta títulos en torneos ATP; 8 títulos Grand Slam; No. 1 del ranking mundial de ATP por 101 semanas; 4 títulos de Australia Open; 1,999 premios de French Open; 1,992 títulos Wimblendom y 2 premios US Open.

Jim Courier acumuló en toda su carrera 23 títulos en torneos ATP y 2 títulos French Open. Se hizo profesional en 1988 y dio su gran paso en un Grand Slam en 1991, cuando ganó el Torneo de Roland Garros en individuales. En 1993 defendió y obtuvo el título en el Abierto de Australia.

Ashley  Harkleroad ha ganado 8 títulos TIF. Alcanzó el número 39 en el ranking WTA en simples y es la primera tenista profesional en aparecer y ser portada de la revista Playboy.

Francesca Segarelli será la contraparte dominicana. Ocupa el primer lugar en la categoría Juniors en el ranking nacional. Desde el 2005, con apenas 15 años de edad, pertenece al equipo dominicano de Fed Cup. Esta atleta fue la raqueta principal para el equipo dominicano de la Fed Cup en 2006. En 2010 lleva a su equipo, por segunda vez en la historia, a la final de la ACC, ha sido galardonada por la Asociación de Cronistas Deportiva de Santo Domingo y el Comité Olímpico Dominicano.

“Tenis Masters Copa General De Seguros” se desarrollará el 19 de octubre de 2013, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este. Información en general  www.tennismastersRD.com y en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @TenisMastersRD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas