Aprovechó para inaugurar su casa en Jarabacoa

Famosa chef María Marte vacaciona en Dominicana casi de “incógnita”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 septiembre, 2016 Deja un comentario

La famosa chef dominicana María Marte, quien radica en España y desarrolla su actividad culinaria en el restaurante El Club Allard, en Madrid, estuvo de vacaciones en el país con su familia casi de «incognita».

marteEn su visita al país nada mediática, solo se juntó con amigos y visitó lugares emblemáticos de la cocina criolla. Eso sí, aprovechó el tiempo para inaugurar su casa en Jarabacoa, según publica el Hoy.

Durante su estadía recibió las atenciones personalizadas de Luis Marino López, propietario de los restaurantes Higüero y Adrián Tropical, y un reducido grupo de amigos de la chef.

En su recorrido por las instalaciones de los restaurantes, Marte, ganadora de las dos estrellas Michelín, intercambió experiencias con el personal de cocina y les habló de su pasión por los fogones, recordándoles que “con amor al trabajo y dedicación, los sueños profesionales se cumplen”.

Además, la chef tuvo la oportunidad de conocer, de la mano de sus principales precursores, la Fundación Sabores Dominicanos, que trabaja por el rescate, valoración y difusión de la herencia culinaria dominicana a nivel nacional e internacional.

En el encuentro, López, Juan Febles, de AyB Masters, y Bolívar Troncoso, de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (Conpeht), y miembros de la Fundación, le explicaron que su principal objetivo es “convertir la gastronomía dominicana en un activo importante del turismo y posicionarla como “marca país”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas