Alcalde del Distrito Nacional remoza áreas del parque mirador Sur

Temas relacionados: , ,


25 octubre, 2016 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  se ha propuesto en su gestión remozar todas aéreas públicas que estén en mal estado, y  en esta ocasión ha intervenido el parque mirador Sur.

Con una inversión de aproximadamente 14 millones de pesos que fue toda cubierta por el sector privado, la alcaldía ha iniciado instalando lámparas led a todo lo largo del parque.

Y según publica la prensa local, esta misma semana se iniciará la reconstrucción de las aceras que serán ampliadas, así como los bancos y toda la jardinería. Además la edificación donde opera la gobernación del parque y el despacho de gestión ambiental está siendo reconstruido desde hace dos semanas.

También se está recuperando un mural taíno que hay en toda pared; asimismo se trabajan en los baños que podrán usar los visitantes, así como el sistema de de climatización de estas oficinas.

De los trabajos, se concluyó  la reconstrucción de dos canchas en las que ahora hay una especie de tabloncillo y no el acabado en piedra que tenía antes.

Sobre la seguridad del parque, el alcalde dijo que actualmente la Policía Nacional tiene un destacamento en esta área de recreación junto al cuerpo de seguridad mixta de las Fuerzas Armadas (FFAA), mientras que la Policía Municipal apenas tiene 20 hombres, pero según explica Collado, pronto tendrán 100 más.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas