Durante sus días de ocio en el país

Artistas de Cirque Du Soleil exploran atractivos de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


28 octubre, 2016 Deja un comentario

Mientras los técnicos preparaban el montaje del espectáculo del Cirque Du Soleil, sus artistas aprovecharon sus días de ocio en la capital dominicana para conocer algunos atractivos, entre ellos la Ciudad Colonial y playas cercanas a Santo Domingo, según indicó el empresario artístico Saymond Díaz.

El circo que llegó el pasado lunes y comenzó sus primeras funciones el pasado jueves, sirvió de plataforma para que alrededor de 120 actores se desplazaran al país. A este espectáculo, se espera que asistan unas 36,000 personas entre las ocho funciones que fueron pautadas, que se extenderán hasta el 30 de octubre.

Además del recorrido, el equipo que compone el Cirque Du Soleil se hospedó en un hotel de la capital, aunque fue necesario crear detrás de su escenario, en el Palacio de los Deportes, una especie de ciudad donde ellos pasan la mayor parte del día, pues ahí ensayan para las funciones.

Una parte importante para los integrantes del Circo del Sol es su alimentación. Para esto ellos traen sus propios chefs. Y cumplen con ciertos horarios para comer, previos a cada función, según publica Listín Diario.

“Viajan con su staff de chefs para asegurar de que su dieta sea llevada rigurosamente y van a La Sirena a comprar”, manifestó Díaz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas