Cirque du Soleil inicia su función en el Hard Rock Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


3 febrero, 2020 Deja un comentario

El Cirque du Soleil inició su función en Punta Cana la cual estará durante casi todo el mes de febrero con el espectáculo que más lo acerca a sus orígenes, combinando con elegancia y espectacularidad música, danza y actos circenses, sobresaliendo la esencia del cirquero en su más pura expresión por encima de factores extras tecnológicos.

«La misión del circo es eso: rescatar el circo como se hacía antes, puros seres humanos sin máquinas», explicaron sus protagonistas a la prensa dominicana después de su primera función en el país.

Con su gran carpa ubicada en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el icónico Cirque du Soleil presenta “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad, donde sus acróbatas bailarines y músicos diseñan un espectáculo de elegante propuesta que estará instalada aquí hasta el 23 de febrero.

La gran carpa, con capacidad para 1,500 personas, aloja a sorprendentes cirqueros que en cada acto muestran sus destrezas en contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, cuerdas, bicicletas, aros…

Los organizadores del evento, producido por SD Concerts del empresario artístico dominicano Saymon Díaz, resaltaron que es muy importante lograr traer este trabajo a Punta Cana, uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe.

En ese sentido, Finn Taylor , vicepresidente senior de los espectáculos de gira de Cirque Du Soleil, destacó, “Es una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimientoTaylor agregó además que es una propuesta escénica «que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”.

«Nuestra intención es crear una mezcla de culturas, de colores y actos, todos reunidos como se hace en los circos clásicos de las grandes ciudades del mundo», expresó El Maestro a los periodistas dominicanos que viajaron hasta Punta Cana para presenciar el show.

Además agregó,»La reacción que hemos tenido ha sido muy sorprendente, una de las más grandes, nos encantó recibir una ovación de pie, en cada país que vamos la reacción es diferente; en Arabia las personas iban a ver el show, pero aquí se siente parte del show, se sorprenden y aplauden más”.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas