Sector turístico gestiona ayuda para comunidades afectadas por lluvias en Samaná

Temas relacionados: ,


25 noviembre, 2016 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) están gestionando ayuda para los damnificados y comunidades afectadas por las lluvias en Samaná.

La entidad invitó a toda su membrecía y allegados a colaborar con el operativo de donaciones, para ayudar a las familias damnificadas, debido a los intensos aguaceros que han afectado a esta provincia del Este del país.

Para gestionar dicha ayuda, se ha establecido en Santo Domingo un centro de acopio en INDUSNIG, ubicado en la avenida San Cristóbal # 2, del ensanche La Fe, en el Distrito Nacional.

Allí se recibirá toda la ayuda y se enviara a Samaná, para apoyar a las familias que lo necesiten. Los directivos de AHETSA informaron que los materiales que se requieren con mayor urgencia son: alimentos y productos enlatados, colchones, sábanas, toallas y mosquiteros, así como cloro y materiales de limpieza e higiene.

Además se recibirán donaciones en efectivo mediante depósitos o transferencias a la cuenta corriente 100-01-315-000060-4, del Banreservas, a nombre del Cluster Turístico de Samana, habilitada a propósito de la campaña #unidosporsamana, que ha emprendido la entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas