Demandan reparación de vías

Santiago y Puerto Plata se unen para salvar temporada turística

Temas relacionados: , , , , , ,


9 febrero, 2017 3 comentarios

Las provincia de la región del Cibao del país, Santiago y Puerto Plata, mostraron su unidad para que las proyecciones para la temporada de verano no disminuyan.

En una visita al Congreso Nacional, las autoridades del sector empresarial y turístico de estas localidades, expresaron a la diputada Ivannia Rivera su preocupación sobre la época más alta en cuestión de turismo en el país, por lo que entienden deben trabajar en conjunto para superar las expectativas de verano.

Además, manifestaron sus inquietudes son las mismas que las del presidente Danilo Medina quien ha dispuesto “la contratación de no una, sino 3 compañías para comenzar los trabajos de la carretera Navarrete, Puerto Plata”.

Rivera aprovechó la ocasión para resaltar la plena confianza que posee en que el gobierno y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) seguirán apoyando la provincia de Puerto Plata como lo vienen haciendo, sobre todo a raíz de los daños causados por las lluvias recientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    POP esta lleno
    7 años

    Tengo entendido Puerto Plata esta lleno a reventar de turistas, ha estado asi toda la temporada invernal. No entiendo que es lo que quiere informar este articulo.

    DESINFORMAR
    7 años

    El articulo quiere desinformar. Quien lo escribe quien lo firma?

    PS
    7 años

    El titular esta pesimamente redactado al igual que la noticia. HAblan de salvar la temporada de verano, en la cual nuestros hermanos de Santiago y sus fines de semana tienen mucho que ver.

    Puerto Plata esta lleno en invierno, pero en verano los fines de semana se da la bienvenida a un gran Volumen de mercado nacional que busca el trato especial que solo encuentran en Puerto Plata esa carretera es la que nos une con Santiago y Santo Domingo y es imprescindible para facilitar la llegada de nuestros compatriotas que se acondicione la via.

    Saludos.

    Noticias relacionadas