Terrazas de Juan Dolio aporta 30% de hospedajes

Oferta de alojamiento marcha en pleno auge en Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 abril, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

El destino de Juan Dolio ha experimentado en los últimos dos años un gran despertar en los proyectos turísticos inmobiliarios, tanto así que la zona cuenta actualmente con 1,000 habitaciones y un creciente interés de los inversores por desembarcar en ese polo, que dicho sea de paso, ha tomado nuevos bríos tras la entrada de la cadena Hodelpa.

a7En entrevista con arecoa.com el director ejecutivo de ANKROM Group, Steven Ankrom, informó que el proyecto Terrazas de Juan Dolio (estilo Condor-hotel) que desarrollan supone un aporte directo de casi 300 habitaciones hoteleras al conjunto de Juan Dolio, contribuyendo con el 30% de la oferta de hospedaje en ese destino.

“Para el proyecto Terrazas de Juan Dolio se ha invertido más de 40 millones de la mano del desarrollador Petroholding”. Está incrementándose la construcción de nuevos hoteles y este proyecto resulta ser el más completo, muy parecido al Hemingway, ya que comparten un manejo similar”, indicó Ankrom.

Manifestó que Terrazas de Juan Dolio es un desarrollo Premium de alto valor agregado que consolida a Juan Dolio como uno de los polos turísticos de mayor potencial del país, y que estará listo para septiembre de 2018.

“Recientemente, organizamos el primer Open House donde presentamos, ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana, nuestros primeros apartamentos modelo”, sostuvo el ejecutivo de ANKROM Group.

Explicó que Juan Dolio es el lugar idóneo para los que desean adquirir segunda vivienda y proceden de la capital. Incluso, algunos lo barajan como primera vivienda, ya que está a tan solo 45 minutos de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas