El centro comercial será inaugurado en agosto próximo

El Blue Mall Punta Cana completará experiencia del turista: Rainieri

Será el único del país con seis tiendas de la marca Zara

Inversión de la primera etapa supera los US$100 millones

Temas relacionados: , , , ,


18 mayo, 2017 Por Carmeli Clemente 3 comentarios

Punta Cana es el destino predilecto del Caribe, posee los mejores complejos turísticos y el aeropuerto más demandado del país, sin embargo carecía de una infraestructura comercial que complementara la experiencia de los turistas que visitan la zona, así lo manifestó a arecoa.com el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

Rainieri2Rainieri confirmó a este portal que el centro comercial Blue Mall Punta Cana es algo que anhelaba el polo turístico, pues este gran destino no poseía un gran centro comercial que permitiera a los extranjeros y locales realizar sus compras.

El empresario turístico reveló que el centro será inaugurado en agosto de este año, pero que no podía revelar la fecha exacta. “La primera etapa está terminada, lo único que falta es darle terminación a las tiendas por dentro. Este será el único centro que albergará las 6 tiendas del grupo inditex”.

“Estamos confiados en que este será un producto de primera categoría como el que necesita la zona porque era una de las partes en la que Punta Cana estaba débil”, dijo el ejecutivo del grupo turístico pionero del Este.

Rainieri manifestó que están muy centrados en la obra y terminando la ampliación del aeropuerto y  pronto anunciarán nuevos proyectos. “Vamos sin prisa pero sin pausa”.

“Es único en la región, ya que el turista sale del avión y de inmediato podrá satisfacer todas sus necesidades de compra y es por esto que este centro está tan cerca del aeropuerto”, sostuvo.

La construcción inició en noviembre del año pasado en un área de construcción de más de 29,800 metros cuadrados, de los cuales 17,919 m2 han sido diseñados para áreas comerciales.

La inversión estimada en esta primera etapa supera los US$100 millones y en ella laborarán miles de empleados de forma directa e indirecta.

La primera etapa del centro comercial  Blue Mall Punta Cana tendrá una extensión de más de  20,000 metros cuadrados, sin la mezzanines (aprovechamiento de las alturas en edificaciones verticales), ya que hay locales de seis metros cuadrados y de 9 metros cuadrados de altura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lulu
    6 años

    6 marcas de Zara ? supongo que seran las 6 marcas de inditex

    Amanduluca
    6 años

    Sería bueno que existiera un servicio de transporte eficiente y eficaz, pues los taxistas abusan cobrando caro!

    HEIRON
    6 años

    EXCELENTE, AVANZAMOS CONFORME A LAS DEMANDAS,LOS QUE NOS HACE UN MERCADO TURISTICO SOSTENIBLE EN EL TIEMPO.

    Noticias relacionadas