Rancho Guacamayo, hotel y restaurante

Empresario del transporte Antonio Marte impulsa proyecto ecoturístico en Bonao

Temas relacionados: , , , ,


25 mayo, 2017 Deja un comentario

Antonio Marte, empresario de transporte, ha apostado al desarrollo ecoturístico de Bonao con el proyecto Rancho Guacamayo, hotel y restaurante que ha dejado al descubierto los atractivos de la provincia Monseñor Nouel.

Marte indicó que el establecimiento, en solo seis meses de funcionamiento, se ha adueñado no solo de los residentes del pueblo, sino de visitantes nacionales e internacionales.

Dijo que el hotel, Ubicado en el distrito de La Salvia-Los Quemados y liderado por su esposa Janna Fernández de Marte es el primer paso para lograr atraer más visitantes a la zona.

“Siempre tenemos algo nuevo, porque son los visitantes que trazan la pauta a seguir, y nosotros tomamos en cuenta sus directrices para darles lo que buscan, pues nuestro interés es que se sienten en familia, ya que eso es lo que somos aquí”, indicó Janna.

Fernández de Marte dijo que tanto quienes van a hospedarse como quiénes solo van a por motivo de una actividad o simplemente a almorzar, reciben un trato cálido que distingue el lugar, según publica Listin Diario.

“Aquí el protagonista es el visitante, y nuestro objetivo es que se sienta como en su casa en lo que respecta a hospitalidad y calidez, pero como en un palacio donde siempre es el rey”, agregó.

Según los propietarios del Rancho, su  inversión superó los 200 millones de pesos y se ha convertido en una fuente de trabajo para alrededor de 250 personas. “Hemos tratado de que al menos la gran mayoría de nuestros colaboradores, sea del pueblo de Bonao porque como hemos enfatizado, este proyecto es una especie de aporte al desarrollo de la provincia”, explicaron.

El complejo cuenta con 41 habitaciones en distintas categorías, bar, piscina, cancha, salones para reuniones privadas y empresariales, stand de vinos, capilla religiosa, así como un restaurante de pescados y mariscos donde el cliente pesca y el producto se va del estanque a la sartén. Además dispone de una villa con cuatro habitaciones que también se renta sola para familias que quieran más independencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas