La conexión que acaba de inicial Level le viene muy bien al principal polo del país

Barcelona comparte con Punta Cana su gran poder para atraer turistas

La apuesta de IAG crea grandes expectativas en el Grupo Puntacana

Cataluña es la región que atrae mayor cantidad de turistas a España

Temas relacionados: , , , , , ,


12 junio, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

La apertura de Level, la línea aérea de bajo costo del grupo IAG, pone a Barcelona más cerca de Punta Cana, abriendo una nueva era de cooperación entre estos dos destinos claves de España y República Dominicana.

aeropuerto punta cana1Por un lado, Barcelona es la capital de Cataluña, la región que atrae mayor cantidad de turistas a España. En concreto, el año pasado fueron 18 millones.

En tanto que en número de pasajeros, el aeropuerto de Barcelona El Prat constituye el segundo más transitado de ese país, con 9.7 millones de personas entre enero y marzo de este año, solo superado por el madrileño Adolfo Suárez-Barajas, con 11.4 millones.

Estos números avalan la indiscutible postura de Barcelona como destino y punto de conexiones aéreas, lo cual viene bastante bien a una Punta Cana que no para de recibir inversiones en nuevos hoteles y atracciones, con la esperanza de  recibir cada vez más visitantes.

Y esa ha sido precisamente una de las fortalezas del destino dominicano para ser elegido como el puerto del Caribe de Level, ya que ofrece las facilidades hoteleras idóneas para que los ejecutivos de IAG hayan hecho tal apuesta.

Level inició sus operaciones a Punta Cana el pasado sábado en medio de una gran acogida de los usuarios y grandes expectativas de parte de la familia Rainieri, principales promotores del turismo en la popular zona de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas