El operador turístico dice que hay una gran cantidad de ventas

Punta Cana, La Romana y Boca Chica, los destinos más populares en invierno para el TTOO Biblio-Globus

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2018 Por A.G 1 comentario

Los expertos del operador turístico Biblio-Globus realizaron una evaluación y analizaron la reserva de visitas a la República Dominicana para las fechas de invierno de 2018/19, la misma indicó que se incrementará un cuatro más, donde los viajeros incluyen niños de 0 a 12 años.

Según el servicio de prensa del operador turístico, la demanda de viajes al país durante el invierno entre los turistas con niños aumentó en un 24%. La participación de dichos clientes en la estructura total de ventas de tours en la dirección fue del 12%, mientras que los centros turísticos más populares fueron Punta Cana, La Romana y Boca Chica.

La República Dominicana se encuentra anualmente entre los cinco principales destinos para unas vacaciones de playa en el invierno. La alta demanda se debe a las características climáticas favorables del país, a una gran variedad de hoteles para diversas categorías de turistas, así como a la presencia del sistema «todo incluido», que es preferido por los viajeros rusos, según Biblio-Globus.

“La prevalencia del concepto de todo incluido, la infraestructura desarrollada de los centros turísticos del país, el alto nivel de servicio y la gran selección de programas de excursiones y animación hacen de la República Dominicana una excelente alternativa a los destinos populares de playa para unas vacaciones en el invierno.

«El interés en los centros turísticos de la República Dominicana entre los rusos está creciendo cada año, incluso la dirección es cada vez más popular para las familias con niños», comentó Biblio-Globus en la compañía.

El operador turístico dice que hay una gran cantidad de ventas en la dirección, en la actualidad, las reservas ya están llegando a marzo de 2019. La mayor demanda entre los turistas rusos son los viajes a la República Dominicana que duran de 10 a 14 días, con alojamiento en hoteles de 4-5 .

En la temporada de invierno 2018/19, el programa de vuelo de todo el año de la Biblio-Globus a la República Dominicana se extiende a los vuelos de AK Rusia. Las salidas se realizarán dos veces por semana en la ruta Moscú-Punta-Cana-Moscú en los tableros del Boeing-747 con presencia de asientos de clase ejecutiva.

En la próxima temporada otoño-invierno 2018/2019, la cartera del operador turístico incluye más de 100 propiedades, incluidas habitaciones en hoteles populares en el país: Barceló, Princesa, Cataluña, Occidental, Be Live, Palladium, Iberostar, Gran Bahía Príncipe, Royalton, Ocean Blue , Whala!, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Punta Cana, La Romana y Boca Chica, los destinos más populares en invierno para el TTOO Biblio-Globus – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Punta Cana, La Romana y Boca Chica, los destinos más populares en invierno para el TTOO Biblio-Glob… appeared first on […]

    Noticias relacionadas