También trabajaran en el turismo médico

Servicios aéreos y turismo, ejes fundamentales de Vargas en Curazao

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


21 agosto, 2017 Deja un comentario

Una delegación encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, se encuentra en Curazao desde este lunes participando en la “Reunión de Seguimiento de de Acuerdo de Grupos de Trabajos Curazao y Antillas Holandesas” para concretizar un memorándum de entendimiento suscrito por el país, en agosto 2016, con Aruba, Curazao, Sint Maarten y el Reino los Países Bajos.

En dicha alianza figura el acuerdo de servicios aéreos entre la República Dominicana y los territorios del Caribe ultramar del Reino de los Países Bajos; además se crearon grupos de trabajo para ejecutar los instrumentos de cooperación en turismo médico, económicos, desarrollo sostenible, conectividad entre las islas y otros temas de importancia.

La visita del canciller a la Isla responde a una invitación hecha por el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, a fin de identificar líneas de acción comunes y renovar las relaciones de amistad entre ambos países.

El ministro de Relaciones Exteriores giró una visita de cortesía a la gobernadora Curazoleña, Lucille George Wout y posteriormente, se reunió con el primer ministro Rhuggenaath, donde estuvo presente la secretaria general del Ministerio de Asuntos Generales de esa nación, Stella Van Rijn, así como otros funcionarios locales y miembros de la comitiva dominicana como Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Además Vargas Maldonado sostuvo reuniones con las delegaciones, en la que participaron  el primer ministro de Sint Maarten, William Marlin, y la representante de Aruba, Liesbeth Mol.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas