Se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Blue JackTar

Segmento MICE demuestra crecimiento en feria Discover Puerto Plata MarketPlace

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


25 agosto, 2017 Deja un comentario

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) dio a conocer los detalles de la celebración de la sexta feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del hotel Blue JackTar, Playa Dorada.

DPP7Roberto Casoni, presidente del Clúster enfatizó sobre la importancia que suma a Playa Dorada la celebración de Discover, ya que por primera vez tendrá sede en este proyecto, el cual será el espacio para el mercado MICE.

“Será un área para la promoción y comercialización de productos turísticos de la zona Norte y el país, por lo tanto la feria será el escenario ideal para conocer las novedades del mercado y hacer nuevos contactos para el destino”, agregó.

Dijo que no solo la novia del Atlántico se beneficiará sino también Samaná, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Montecristi, ya que la feria continua en constante crecimiento como plataforma comercial que contará con la participación de más de 80 expositores y la aerolínea Pawa Dominicana y Dominican Wings.

La actividad, que se desarrolló en el Playa Dorada Golf Club, contó con la participación de Julio Almonte, viceministro de Turismo para la zona Norte; Jackaira Cid, directora ejecutiva del Clúster; Mayra Ramón, Sub-Gerente Experiencia Brugal & Asuntos Comunitarios y Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones del Blue JackTar, entre otros ligados al sector.

Brugal indicó que la novedad de realizar la feria en el Blue JackTar es dar a conocer el centro de convenciones de Puerto Plata, ya que pretenden convertirlo en un complemento para el sector y el destino.

De su lado, Cid, directora ejecutiva del Clúster, informó que en esta oportunidad la feria está dedicada al turismo sostenible y de aventura. En tanto lo tradicional se enmarcará en las acostumbradas ruedas de negocios, conferencias, viajes de familiarización (fam y press trips) y por segundo año se realizará el cooking show “Saborea Puerto Plata” que contará con la integración de los más reconocidos chefs de la zona.

Se recuerda que la feria cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo (Mitur), Discover y el co patrocio de Blue JackTar, Iberostar, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Banco Popular Dominicano, Pawa Dominicana, JetBlue, Aerodom, Ferries del Caribe, Go Caribic, Playa Dorada Golf Course, Brugal, entre otros.

Almonte, viceministro de Turismo, dijo que el Mitur y su titular, Francisco Javier García, como parte del apoyo a Discover y en interés de promover el Anfiteatro de Puerto Plata, asumirá la fiesta de clausura del evento, que será el viernes 6 de octubre, la cual consistirá en un concierto con las actuaciones de los reconocidos merengueros Jhonny Ventura y Wilfrido Vargas, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas