Gobierno quiere desarrollar el turismo de montaña
Mitur anuncia plan de inversiones para estimular turismo en Jarabacoa
Temas relacionados: Francisco Javier García, Jarabacoa, José Tejeda, Mitur, Pablo Espinal, Parque de la Confluencia
11 septiembre, 2017
Deja un comentario
El Consejo de Apoyo a Jarabacoa presentó tres proyectos que buscan afianzar el turismo de montaña en ese destino, según explicó el presidente del organismo, José Tejeda.
El ministro de Turismo confirmó la inversión de que será objeto el municipio de Jarabacoa con la construcción de varias obras que serán iniciadas próximamente.
“Queremos que Jarabacoa continúe su crecimiento turístico, económico e inmobiliario”, expresaron el jefe del gabinete del Ministerio de Turismo (Mitur), Pablo Espinal, quien además elogió el trabajo del ministro Francisco Javier García, quien a su juicio está haciendo una revolución para el gran y sostenido desarrollo del Turismo.
Dentro de los proyectos que se desarrollarán con inversión del sector público y privado están: El ‘Plan de señalización turística’, un punto de información turística de Jarabacoa, la cual consistirá en el remozamiento de una estructura existente y del equipamiento necesario para brindar al turista todas las informaciones del ecoturismo en Jarabacoa y de la promoción turística en general.
Asimismo se creará el ‘Parque de la Confluencia’, para adecuar el área donde convergen los ríos Yaque del Norte y Jimenoa, que servirá como espacio para el esparcimiento.
Comentarios
Noticias relacionadas
Francisco Javier García
Caos inmobiliario: el futuro del principal polo está en juego
FJG sugiere al Gobierno poner atención a la alerta de Rainieri sobre falta de planificación
Jarabacoa
Mitur auspicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa
República Dominicana impulsa el turismo wellness con expansión en todo el país
La Vega promueve turismo religioso y ecológico como eje principal en Semana Santa
José Tejeda
Jarabacoa espera apoyo del Estado para explotar su oferta ecoturística
Clúster aborda retos y oportunidades para el turismo en Jarabacoa
Reconocen a García por sus aportes al desarrollo turístico de Jarabacoa
Mitur
Mitur auspicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa
A combatir el sargazo: Collado entrega equipos en Boca Chica
Arajet ante crecimiento de sus vuelos entre RD y Perú: “Ha sido una apuesta muy acertada”















