Darán continuidad a tranquilidad en polos turísticos
Policía Nacional y Mitur se empeñan en garantizar seguridad en polos turísticos
Nuevo director de la entidad sostiene reunión con García
Temas relacionados: Cestur, Francisco Javier García, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Mitur, PN
23 octubre, 2017

El nuevo director de la Policía Nacional (PN), Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes trataron temas concernientes a la garantía de seguridad en los diferentes polos turísticos del país.
En el encuentro que se produjo por más de una hora, ambos abordaron los planes y proyectos a implementar por la institución del orden con el fin de dar continuidad al clima de paz y tranquilidad que impera en las zonas turísticas.
El alto oficial manifestó que junto al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Policía Nacional continuará brindando su respaldo a la protección del turista que visita República Dominicana tanto por vía aérea como marítima.
Almonte Batista calificó como “excelente” la gestión de García al frente del Ministerio de Turismo (Mitur), de quien dijo otorga una gran importancia a la protección en el turismo, eje primordial para que siga en crecimiento la economía, las inversiones y el sostenido flujo de extranjeros en la nación caribeña.
Al respecto, García señaló: “Nosotros no descartamos esfuerzo alguno para que los destinos turísticos sigan siendo el lugar más seguro para quienes nos visitan”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cestur
Comisión de Turismo supervisa avances de trabajos en Playa de Sosúa
AILA contrata personal adicional para atender flujo de más de 400,000 pasajeros en diciembre
Provincia turística de La Altagracia, a punto de librarse del toque de queda
Francisco Javier García
FJG: “Desaparición de turista es un caso aislado que no debe empañar imagen del país”
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
Mitur
Mitur condena vandalismo en basílica La Altagracia en Higüey
Asonahores: alto nivel de calidad de los hoteles hace que el turista gaste más
Medio Ambiente anuncia cierre temporal en ruta ecoturística de presa Palomino