Inauguran primer destacamento policial en Isla Saona

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 noviembre, 2017 Deja un comentario

Con la presencia del director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, fue inaugurado el primer destacamento policial en la Isla Saona, que es parte del Parque Nacional Cotubanamá (Antiguo Parque Nacional Del Este), el cual fue creado con aportes del Ministerio de Turismo (Mitur).

Bautista Almonte valoró la importancia del destacamento, ya que brindará más seguridad a los miles de turistas que visitan la isla y toda la comunidad.

La obra fue bendecida por el párroco José Alberto Tejada. En tanto que las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el gobernador de La Romana, Teorodo Ursino Reyes, mientras que las palabras de agradecimiento fueron dadas por la senadora de la misma provincia, Amarilis Santana, según publica El Nacional.

La actividad inaugural contó además con la presencia del senador Amable Aristy Castro; el gobernador Teodoro Ursino Reyes, y el Ministro de Defensa y el teniente general Rubén Paulino Sen, entre otras autoridades y comunitario de la Isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas