Darán continuidad a tranquilidad en polos turísticos

Policía Nacional y Mitur se empeñan en garantizar seguridad en polos turísticos

Nuevo director de la entidad sostiene reunión con García

Temas relacionados: , , , ,


23 octubre, 2017 Deja un comentario

El nuevo director de la Policía Nacional (PN), Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes trataron temas concernientes a la garantía de seguridad en los diferentes polos turísticos del país.

PN y MiturEn el encuentro que se produjo por más de una hora, ambos abordaron los planes y proyectos a implementar por la institución del orden con el fin de dar continuidad al clima de paz y tranquilidad que impera en las zonas turísticas.

El alto oficial manifestó que junto al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Policía Nacional continuará brindando su respaldo a la protección del turista que visita República Dominicana tanto por vía aérea como  marítima.

Almonte Batista calificó como “excelente” la gestión de García al frente del Ministerio de Turismo (Mitur), de quien dijo otorga una gran importancia a la protección en el turismo, eje primordial para que siga en crecimiento la economía, las inversiones y el sostenido flujo de extranjeros en la nación caribeña.

Al respecto, García señaló: “Nosotros no descartamos esfuerzo alguno para que los destinos turísticos sigan siendo el lugar más seguro para quienes nos visitan”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas