Según el presidente de Asonahores, Joel Santos

Reparación de carretera y reubicación de vertedero, grandes retos de Puerto Plata

Temas relacionados: , ,


2 noviembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), mencionó los dos desafíos a los que la provincia Puerto Plata debe dar la cara para seguir consolidándose: la reparación de la carretera y la reubicación del vertedero .

Según Joel Santos, la solución de estos elementos es un paso más hacia el avance del destino turístico de la zona norte del país. “Hay que aprovechar el momento positivo que Puerto Plata vive. Tenemos que aprender de los errores del pasado y no dejarse caer en un momento en el que se está viendo el renacimiento”, dijo el titular de Asonahores al ser entrevistado en el programa televisivo A Diario que se transmite por Digital 15.

Santos señaló que hay proyectos que le están cambiando la cara a Puerto Plata, por lo que la rápida reparación de la carretera es una parte fundamental para el desarrollo de la provincia, no sólo por el traslado de los cruceristas, sino también porque hay  un mercado local que se moviliza por esa vía.

A pesar de que los trabajos de reconstrucción y asfaltado de la carretera turística Gregorio Luperón que conecta a Santiago y Puerto Plata están avanzados, Santos hizo énfasis en que el tiempo de finalización de la remodelación debe ser más corto ya que se necesita con urgencia.

Lamentó el hecho de que los turistas nacionales e internacionales tengan que presenciar el vertedero a cielo abierto cuando visitan el destino turístico.

“Hay que responder con esas mejores a pesar de las condiciones. Puerto Plata tiene una de las más ofertas complementarias de cualquier destino”, expresó Santos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas