Se le acusa de opiniones sesgadas y falta de rigor

Estrepitosa caída de las acciones de TripAdvisor ante su creciente falta de rigor

Solo el seis de noviembre, la empresa perdió 23% de su valor

Temas relacionados: , , ,


17 noviembre, 2017 Por R.A. 1 comentario

La web de críticas para establecimientos turísticos TribAdvisor ha experimentado una gran pérdida de su valor, consistente con las críticas de empresarios del sector, entre ellos dominicanos, quienes han asegurado que la página carece de rigor, admitiendo informaciones imprecisas y falsas.

TripadvisorSegún reportes del portal hermano preferente.com, el precio de las acciones descendió 23 por ciento solamente el pasado seis de noviembre en la bolsa de valores de Nueva York.

Las reducciones del valor de mercado de la compañía han hecho que las acciones pasaran de 110.21 dólares en junio de 2014 a 30.74 dólares para este 14 de noviembre de 2017. “En esos tres años habría perdido el 72 por ciento del valor, en lo que es sin duda una ruina como negocio”, publica preferente.com.

El pasado abril, arecoa.com publicó la queja del presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste), Ernesto Veloz, asegurando que esa entidad ha recibido varias denuncias hoteleros sobre la calificación y posiciones privilegiadas en que la plataforma coloca algunos hoteles en detrimento de otros.

“Hay clientes que mencionan que desde la plataforma se han convertido en perseguidores de los hoteles buscando mayores beneficios y facilidades, alegando que harán malos comentarios en TripAdvisor”, sostuvo Veloz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    6 años

    Lo de trip advisor es de verguenza torera… cuando un cliente troll decide hacer daño, las redes sociales son algo terrible.

    Noticias relacionadas