Para aprovechar enorme potencial turístico

Presidencia vinculará Luperón y La Isabela en cruceros de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


20 noviembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la República, Danilo Medina, manifestó su deseo vincular a los municipios de Puerto Plata, Luperón y La Isabela, con el objetivo de que se beneficien del flujo de cruceristas que llegan a la zona por el puerto Amber Cove.

En un recorrido realizado por el Parque Histórico La Isabela, el mandatario garantizó que si se hacen las obras proyectadas este flujo se va más que a duplicar, por lo que precisó que creará las condiciones para atraer inversionistas hoteleros.

“Este hermoso lugar necesita de una estrategia de desarrollo para aprovechar su enorme potencial turístico”, expresó el presidente al visitar el reconocido parque y la Bahía de Luperón.

Al respecto, Medina dispuso un plan para mejorar la conectividad vial en la legendaria comunidad. Una de las obras más esperadas es la construcción de un puente.

“Con esta Visita Sorpresa el mensaje es visible. República Dominicana es un centro histórico mundial. De allí los esfuerzos conjuntos para fortalecer la actividad turística. El valor cultural e histórico de un país forja su futuro y su impronta ante las ventajas adicionales de mar y sol”, señala un comunicado colgado en la página de la Presidencia de la República.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas