Campeonato de golf LAAC regresará a Casa de Campo en el 2019

Temas relacionados: , , , , , ,


22 enero, 2018 Deja un comentario

El Latín América Amateur Championship (LAAC) regresará a Casa de Campo Resort & Villas en República Dominicana para celebrar la quinta edición, que se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2019, en el afamado campo Teeth of the Dog /Diente de Perro.

El anuncio fue realizado durante el LAAC 2018 que se está disputando en Santiago de Chile, uno de los eventos más importantes para los jugadores de golf Amateurs de América Latina.

Fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), el LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en toda la región, y en forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe.

Cada año, el campeón del LAAC recibe una invitación para competir en el Masters Tournament en Augusta National. Además, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar a The Open y al U.S. Open Championship.

El LAAC 2019 marcará el regreso del campeonato a Casa de Campo Resort, que fue sede del evento en 2016, según comunicado enviado a este digital.

El espectacular campo de Teeth of the Dog/Diente de Perro tendrá el privilegio de volver a ser la sede del evento deportivo. Esta cancha diseñada por Pete Dye está considerada como una de las más prestigiosas de la región.

“Nos sentimos muy honrados en tener el honor y ser elegidos nuevamente como anfitrión del Campeonato Amateur América Latina para el año 2019”, dijo Robert Robert Birtel, director de golf de Casa de Campo.

Agregó que: “Les esperamos  para trabajar junto con la Federación de Golf de República Dominicana y  organizar nuevamente este prestigioso evento.  Nuestro “Teeth of the Dog” o “Diente de Perro” obra maestra del afamado Pete Dye es un  muy conocido en el mundo del golf; ciertamente les será una maravillosa prueba de golf este próximo año”.

El evento inaugural del LAAC se jugó en 2015 en Pilar Golf, Buenos Aires, Argentina y tuvo como ganador al chileno Matías Domínguez. En 2016, el costarricense Paul Chaplet triunfó en la segunda edición del LAAC en Teeth of The Dog en Casa de Campo, República Dominicana. Y en 2017, el chileno Toto Gana levantó la copa en el Club de Golf de Panamá.

Esta semana, el LAAC 2018 se está desarrollando en el Prince of Wales Country Club y cuenta con un gran field integrado por los mejores 105 aficionados de Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas