Según compañía ‘Villas of Distinction’

RD mantiene solidez como destino del turismo de lujo en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 marzo, 2018 Deja un comentario

Steve Lassman, vicepresidente de relaciones de producto y agencia de Villas of Distinction, destacó que República Dominicana es uno de los destinos en el Caribe que mantiene solidez en las reservas de villas de lujo.

Y es que el país es uno de los destino con mayor cantidad de propiedades para el turismo de lujo de Villas of Distinction ya que posee 77 villas distribuidas de la siguiente manera: 1 en la zona de Cabrera, 39 en Punta Cana, 7 en Cap Cana y 30 en Casa de Campo.

“Continuamos viendo reservas en varias de nuestras islas más populares del Caribe como Barbados, Jamaica, República Dominicana y Turcas & Caicos, y esperamos formar parte del crecimiento económico del Caribe al traer el negocio a estas áreas, agregó”

Villas of Distinction, es una de las principales compañías de alquiler de villas de lujo del mundo como parte de World Travel Holdings, y  este año ha dado a conocer que los destinos en el Caribe: St. Barts, St. Croix y Anguila han sido restaurados y su cartera de villas en esos destinos está aceptando invitados.

Lassman dijo estar impresionado con la forma en que las comunidades de la isla se han unido para reconstruir y dar la bienvenida a los visitantes que regresan.

También anunció que se agregaron 15 villas en Aruba a su robusta colección, según comunicado enviado a este digital.

La marca además tiene numerosas villas en destinos caribeños no afectados por las tormentas de 2017, incluyendo Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Granada, Jamaica, Nevis y Turks & Caicos.

Otros destinos con un gran número de villas son: Anguila con 55; Antigua 32; Barbados 188; Jamaica 107; St. Barthélemy 272; St. Maarten 135 y Turk & Caicos con 82.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas