Ministro de Turismo destaca estabilidad económica de RD

García afirma inversión extranjera directa registró crecimiento récord de 48% en 2017

Señala retorno de ingresos de inversionistas

Temas relacionados: , ,


5 marzo, 2018 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García,  sostuvo que sólo en el 2017 la inversión extranjera directa tuvo un crecimiento sin precedentes de 48%, mientras en los últimos cinco años de la gestión del mandatario Medina creció 523%.

Señaló que gracias a esto la industria turística y la inversión extranjera seguirán creciendo fruto de la estabilidad política, social y económica que exhibe la República Dominicana, aspectos que los inversionistas toman en cuenta para destinar sus recursos a un destino.

“Pero esos inversionistas que vienen a nuestro país, que se sienten contentos porque invierten, recuperan su inversión y obtienen beneficios. Son inversionistas con un alto sentido de la responsabilidad social”, precisó García Fernández.

El titular del Mitur hizo la afirmación al encabezar junto al presidente Danilo Medina y representantes de la empresa hotelera el acto del primer palazo de la construcción del hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, que se levantara con una inversión superior a los US$180 millones de dólares, con más de mil habitaciones y que aportará cerca de mil empleos directos.

Resaltó asimismo, la “belleza y espectacularidad” con la que contará el mega proyecto turístico del grupo Lopesan, en los que citó la arquitectura, las 1,025 habitaciones suites que serán instaladas, las siete piscinas, el teatro y el área para niños.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas