Con galardón entregado en ITB Berlín 2018

Federación de viajes de Alemania reconoce aportes de RD a la industria turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 marzo, 2018 Deja un comentario

La Federación de Viajes de Alemania (DRV) reconoció a la República Dominicana a través del Ministerio de Turismo (Mitur), por el 20 aniversario de la “activa y exitosa” membresía y por sus aportes a la industria turística, ya que el país se ha convertido en un referente del sector.

El galardón fue recibido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y la premiación se llevó a cabo en el marco de una reunión con dicha entidad, donde trataron temas relacionados al sector turístico y los trabajos realizados. La misma se produjo durante la Bolsa Internacional de Turismo, “ITB Berlín 2018”.

García agradeció la distinción, al tiempo de expresar que seguirá trabajando para que más turistas alemanes sigan prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.

El ministro dominicano, junto a Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, recibió este importante reconocimiento de manos de Norbert Fiebig, presidente de la DRV, acompañado por Volker Adams, Jefe de Política de DRV y Heike Joedicke-Birnbaum, consultora de Turismo Extranjero de DRV.

La Federación de Viajes de Alemania (DRV) es el organismo que agrupa todos los representantes al más alto nivel de la industria del turismo en Alemania.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas