Por ardua labor en la protección de los turistas

Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe reconoce organismos de seguridad

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 marzo, 2018 Deja un comentario

La seguridad en un destino turístico es parte fundamental para que los turistas mantengan la confianza de visitar una zona más de una vez, para el disfrute de su experiencia en el país.

Es por ello, que la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) reconoció a las entidades y organismos de seguridad que prestan sus servicios en el destino La Romana durante un acto realizado en el Hotel Dreams La Romana.

Los organismos reconocidos fueron Policía Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Defensa Civil, Cruz Roja La Romana, La Armada o Marina de Guerra, y los gerentes de seguridad de los hoteles del destino.

Ana García Sotoca, directora ejecutiva de la AHRB, agradeció a las autoridades que encabezan los diferentes organismos de seguridad y destacó el trabajo en equipo que realizan en beneficio del destino.

Resaltó como un logro que el destino La Romana cuente con su propio comité de seguridad, siendo más eficientes en las labores diarias para conservar una imagen como destino seguro.

Amando Pozo, director general del Hotel Dreams La Romana, expresó su satisfacción por el continuo respaldo que los hoteles del destino La Romana reciben de los organismos de seguridad de la zona. Y exhortó a mantener los niveles de compromiso social para garantizar el bienestar de los visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas