Se realiza en el campo Corales de Punta Cana

El PGA Tour pone en evidencia potencial de RD para el golf profesional

Temas relacionados: , , , , , ,


20 marzo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Ya inició el Corales Puntacana Resort & Club Championship (PGA Tour), torneo que pondrá a República Dominicana ante los ojos de 226 países que tendrán presencia en el campeonato mundial, tanto con jugadores como de expectantes.

Como es la primera vez que se realiza un PGA en la nación caribeña, el oficial del reconocido torneo de golf, John Wolf, señaló que Punta Cana cumplió con todos los estándares requeridos para celebrar un evento de esta magnitud.

Indicó que la relación con el Grupo Puntacana para llevar a cabo el PGA Tour en el país surgió tras la realización de un pequeño torneo de golf, en el cual se aprovecharon las relaciones y se mostraron las ventajas de jugar golf en el Corales, un campo que cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos conocidos como el «codo del diablo».

«Hay que destacar que no solo los dominicanos han cumplido con los estándares del PGA, ya que el PGA también cumplió con Punta Cana porque este destino cuida su imagen y su marca», agregó Wolf al hacer énfasis en el acercamiento que ha tenido con los ejecutivos del Grupo y sobre todo con Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club.

El representante del PGA dijo que la sociedad que se ha establecido con el grupo hotelero pionero en la región Este, será larga y fructífera a partir del torneo.

El campeonato que se celebra desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de marzo de este 2018, marcará un antes y un después en la industria del golf dominicano, lo que tendrá un impacto positivo en la promoción turística como un destino comparable con los mismos campos mundiales que cuentan con altos niveles de calidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas