Valoran potencial e importancia del turismo dominicano

Planean empresarios taiwaneses enfocados en turismo visiten RD en septiembre próximo

Temas relacionados: , , , ,


20 marzo, 2018 Deja un comentario

El jefe de la Delegación Comercial de Café y Cacao de Taiwán para Centro América y el Caribe 2018, Diego Wen, Diego Wen, anunció que están planificando para que en septiembre próximo República Dominicana reciba otra delegación de esa nación enfocada en el sector turístico.

En esta ocasión será dirigida por agencias de viajes y, de acuerdo con Wen, la planificación incluye un programa exclusivo para que los empresarios taiwaneses aprecien los atractivos turísticos del país caribeño.

Además, dijo que el turismo es un rubro con potencial e importancia debido a que a su juicio este sector ha ocupado el crecimiento económico del territorio nacional.

El jefe de la delegación se refirió en estos términos tras un encuentro que sostuviera con varios representares de sectores económicos en el país, con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios y posibilidades de inversiones conjuntas, centró sus actividades en fomentar una mayor relación con los productores de cacao y café.

Durante su estadía en el país, wen y varios empresarios taiwaneses se reunieron con el viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Juan Tomás Monegro, con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios y posibilidades de inversiones conjuntas, según publica Listin Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas