Ampliarán el helipuerto del Malecón
Departamento Aeroportuario construirá helipuerto en Santo Domingo Este
Temas relacionados: Departamento Aeroportuario, Marino Collante
6 junio, 2018
Deja un comentario
El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, anunció que, en conjunto con la alcaldía de Santo Domingo Este, están ubicando los terrenos adecuados para construir un helipuerto en ese municipio, similar al que existe en la autopista 30 de mayo.
Dijo que la obra se haría atendiendo los requerimientos de los estándares internacionales en materia de transporte por helicóptero y en cumplimiento de la ley 340-06 sobre compras y contrataciones. Indicó que en el país hay alrededor de 72 helicópteros.
“Este país va avanzando demasiado y no podemos quedarnos rezagados, la mayoría de los empresarios es en helicópteros que se mueve”, puntualizó Collante, según Diario Libre.
Asimismo anunció una inversión de 37 millones de pesos para la ampliación del helipuerto que está en el Malecón.
Comentarios
Noticias relacionadas
Departamento Aeroportuario
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
El AILA, listo para recibir delegaciones de los Juegos Centroamericanos 2026
Juegos Centroamericanos disparan flujo de visitantes: AILA recibirá más de 6,000 atletas
Marino Collante
Gobierno construirá moderno edificio en el AILA para eventos protocolares
Anuncian construcción de helipuerto en Barahona por 15 millones de pesos
Tecnología fortalece efectividad de seguridad en aeropuertos: Cesac















