Sostuvo importante encuentro con aerolínea y touroperadores japoneses

Ministro de Turismo calificó de “muy exitosa” su visita oficial a Japón

Temas relacionados: , , , , , ,


18 junio, 2018 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó como todo un éxito su visita oficial a Japón, donde se reunió con importantes sectores del gobierno asiático y empresas privadas para garantizar que turistas japoneses visiten República Dominicana.

Durante su visita de cinco días, García se reunió con alcaldes de importantes ciudades, touroperadores, representantes de línea aérea y con la Dirección de Fomento de Turismo de Kyoto.

Esta visita tuvo también el objetivo adquirir la experiencia de Japón, tomando en cuenta que cada año aumenta de manera significativa la llegada de visitantes extranjeros a su territorio.

En el marco de su visita oficial a Japón, el titular de Turismo se reunió con el alcalde de Kyoto, Daisaku Kadokawa, con quien discutió las mejores prácticas en la administración de la actividad turística en ambos países, así como trabajar para postular ciudades y municipios dominicanos para formar parte de la Liga de Ciudades Históricas.

García sostuvo un encuentro con la aerolínea japonesa ANA, donde se exploró el tema de las rutas áreas que opera la empresa All Nippon Airways, hacia el continente americano y establecer la conectividad aérea entre Japón y República Dominicana.

Al llegar al país, tras su visita a ese país asiático, el funcionario indicó que la industria turística dominicana seguirá fortaleciéndose este año, superando las proyecciones de la Organización Mundial del Turismo para la región, lo que se evidencia con el crecimiento de un 7 por ciento que registró el sector en el pasado mes de mayo, con relación al mismo periodo del año pasado.


Comentarios

Noticias relacionadas