Agota una agenda de trabajo hasta el viernes 15

García sella acuerdos con aerolíneas y turoperadores en su visita oficial a Japón

Temas relacionados: , , , , , ,


13 junio, 2018 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, logró importantes acuerdos con la alcaldía de Kyoto, Japón, la Dirección de Fomento de Turismo de esa ciudad y con  línea aérea niponas para garantizar que turistas de esa nación asiática escojan a República Dominicana como destino de larga distancia.

En el marco de su visita oficial a Japón, el funcionario se reunió con alcalde de Kyoto, Daisaku Kadokawa, quienes compartieron impresiones y discutieron las mejores prácticas en la administración de la actividad turística en ambos países.

Durante ese encuentro, también, se acordó trabajar para postular ciudades y municipios dominicanos con vocación para el turismo histórico y formar parte de la Liga de Ciudades Históricas.

Además, el ministro sostuvo otro encuentro con representantes de la Dirección de Fomento de Turismo de Kyoto, con quienes discutió esquemas de colaboración en el área de promoción turística y mejores prácticas en esa industria.

También, sostuvo un encuentro con la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), donde se exploró el tema de las rutas áreas que opera la empresa hacia el continente americano.

García extendió una invitación al equipo técnico para visitar el Ministerio de Turismo (Mitur) y sostener reuniones de trabajo con funcionarios de la entidad, según comunicado enviado a este digital.

Se recuerda que con dicha reunión se busca cómo incrementar la conectividad aérea entre Japón y República Dominicana para lograr aumentar el número de visitantes japoneses que arriban a las costas del país caribeño y el intercambio entre ambos naciones.

En tanto que la Asociación de Turoperadores de Japón le presentó al ministro García cuáles son las necesidades y en qué áreas Mitur puede colaborar para incrementar el flujo turístico desde Japón hacia la RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas