Los presentes en la feria del mango compartieron con impulsor de Puntarena

En Baní reciben a Frank Rainieri con una gran acogida y calor humano

Rainieri habló de los cientos de empleos que generará su nuevo proyecto

Temas relacionados: , , , , , ,


6 julio, 2018 Por LV Deja un comentario

La visita de trabajo de Frank Rainieri a Baní despertó un gran interés entre los ciudadanos que vivían los días punteros de su fiesta del mango. Rainieri, el alma mater del proyecto turístico de la provincia, ubicado en Los Corbanitos, y que han denominado Puntarena, fue recibido con muestra de cariño por los banilejos, tanto del Clúster turístico como de los agricultores.

Todos los presentes en la feria quisieron  departir y fotografiarse con el impulsor de Puntarena, un desarrollo turístico en el que también participan otras familias empresariales del país. Él habló con todos ellos, saludó a conocidos e intervino en directo en un programa radial y de televisión local en el que dio detalles del proyecto.

Puntarena será un destino turístico de mucha menor densidad que Punta Cana pero contará con el rigor y la experiencia del Grupo Punta Cana, y sobre todo, estará bien ordenado y planificado. Ya se ha vendido un considerable número de apartamentos y parcelas a pesar de que aún no se ha puesto en marcha la campaña publicitaria.

Rainieri, quien estuvo acompañado del gran arquitecto Oscar Imbert, explicó que Puntarena contará con cuatro hoteles y que con las villas y apartamentos se generarán cientos de puestos de trabajo. El Club de Playa ya está en funcionamiento y en breve comenzarán las obras de los apartamentos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas