Iniciarán recorrido de vírgenes patronas de América

RD busca afianzarse como destino del Caribe más apetecido para turismo religioso

Temas relacionados: , , , , , ,


6 julio, 2018 Por Águeda Solano 1 comentario

El Papa Francisco pidió que se inicie un recorrido de las vírgenes patronas de América por la ciudad más antigua del continente, una de la evangelización del Nuevo Mundo, explicó Luis Felipe Aquino, presidente de la Bolsa Turística del Caribe.

Dijo que el papa también desea que en las reuniones que se haga con las entidades religiosas de cada país se pueda poner en valor las procesiones durante la semana santa, como un atractivo de oferta turística religiosa.

Aquino manifestó que esos aspectos ayudan a los esfuerzos que hacen el Ministerio de Turismo y otras entidades que realizan eventos para lograr que República Dominicana siga siendo el destino más apetecido de toda la región del Caribe y América Latina.

El turismo religioso consiste en promocionar los lugares históricos, religiosos y culturales del país, incorporándolo al turismo, para que puedan ser visitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    soldado de cristo
    3 años

    POR ESO, NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

    Noticias relacionadas