Roberto Henríquez llamó a no promover imágenes que afecten la marca SD

Hoteleros: apoyo absoluto a Collado ante cúmulo de basura generado por lluvias

80% de residuos se concentró en la playa de Montesinos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 julio, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) apreció el esfuerzo desplegado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), el  Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones, para restablecer la limpieza del Malecón, luego de la invasión de desechos producto de la onda tropical Beryl.

El presidente de la entidad, Roberto Henríquez, dijo que la labor desplegada por las autoridades para superar con prontitud y eficiencia el impacto de los desperdicios acumulados en el litoral Sur, especialmente la Playita de Montesinos que recibió el 80% del cúmulo de residuos provenientes de otras provincias del gran Santo Domingo y Monte Plata, merece todo el reconocimiento de los hoteleros capitaleños.

Henríquez hizo un llamado a las diversas instituciones gubernamentales, fundaciones y a los ciudadanos en general a preservar y cuidar el patrimonio urbano, y los exhortó a tener cautela antes de subir o enviar imágenes que afecten la marca ciudad de Santo Domingo, según noticias SIN.

Dijo que el  impacto negativo de esta divulgación a nivel internacional  afecta directamente el turismo, uno de los principales sectores productivos del país.

Henríquez valoró como positivo “el esfuerzo que viene  desarrollado  el alcalde David Collado,  para recuperar el Malecón de la ciudad mediante un avanzado proyecto de iluminación y remozamiento  que deberá  culminar en los próximos meses”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas