Según Business Insider

RD entre 4 destinos en Centroamérica y el Caribe para visitar en el verano

Temas relacionados: , , , , ,


25 julio, 2018 1 comentario

Business Insider en su sección “Life” publicó el artículo “4 países latinoamericanos que debes  visitar este verano, y qué hacer cuando llegue allí”, donde menciona a República Dominicana como uno de los mejores destinos.

“Hay algo reconfortante en los viajes de verano. Tal vez es la sensación nostálgica de estar fuera de la escuela o simplemente la bienvenida a la vitamina D después de un invierno frío y prolongado. Sea lo que sea, planificar unas vacaciones de verano es perfecto para tomar un descanso de su rutina diaria”, indicó el portal en su publicación.

Al referirse a Latinoamérica el artículo expresa que esta parte del mundo es una opción fantástica para planificar viajes, “ya que los boletos de avión son relativamente baratos y los tiempos de vuelo no son demasiado largos”.

Estos son los países que definitivamente debería considerar visitar: México, Perú, República Dominicana y Costa Rica, enfatiza el medio a la vez de dar una descripción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva
    5 años

    Interesante reseña ya que no mensiona por ningún lado playa, es bueno saber que ya se esta comenzando a descubir que la República Dominicana tiene mucho mas que ofrecer que solo una playa bonita. Aquí les dejo el link donde podran leer con detalle.

    https://www.businessinsider.com/south-american-central-american-countries-to-visit
    Si viajar a una isla del Caribe es más su estilo, la República Dominicana es una gran opción para visitar este verano. Para una aventura tranquila pero emocionante, definitivamente debe visitar los 27 Charcos, una serie de cascadas naturales que puede escalar, saltar y nadar, con el apoyo de una guía de viaje. Si le gusta caminar, asegúrese de que su viaje a Cordillera Central esté en su itinerario. Es la cadena montañosa más alta de la República Dominicana y de todas las Antillas, así que empaca las capas para mantenerte caliente una vez que llegues a la cima. Luego está Los Tres Ojos, el lugar perfecto para descubrir un mundo expansivo debajo de la superficie de RD. Esta cueva de piedra caliza al aire libre de 50 yardas también funciona como un famoso lugar de producción cinematográfica, habiendo aparecido en películas como «Tarzán» y «Parque Jurásico».

    Noticias relacionadas