Situación daña imagen de la zona turística

Humareda de vertedero sigue afectando Puerto Plata pese a quejas de hoteleros

Temas relacionados: , , ,


7 agosto, 2018 2 comentarios

La contaminación del vertedero ubicado en la provincia Puerto Plata ha vuelto a impactar negativamente la zona cuando comenzó a producirse una intensa humareda que afecta el tránsito y a los habitantes de los complejos turísticos de la zona.

La voz de alerta la dio José Luis Nazario, quien difundió un mensaje en las redes sociales quejándose de la situación “que debió resolverse hace años puesto que el proyecto para solucionarlo fue iniciado entre 2000 y 2002”, publicó el Hoy.

La situación del vertedero, al que se le hizo un muro para tapar la basura, persiste a pesar de las numerosas quejas del sector turístico, entre los que se destacan la cadena hotelera Riu y ejecutivos de la empresa Carnival Corporation.

Según el medio un grupo de turistas, que viajaban con Carnival, se vio afectado el pasado domingo al cruzar por donde se observaba la humareda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vertedero
    5 años

    la historia de siempre con ese vertedero que nadie tiene el valor de resolver. ni al presidente de la republica cuando va y ve lo que hay tampoco le hacen caso con eso digo todo

    Elmenda
    5 años

    No creo que RIU se este quejando, al menos desde noviembre del año pasado cuando vendieron sus hoteles… eso si, los de Senator se tienen que estar ahumando…

    Noticias relacionadas