Presentaron bondades del grupo en el destino para realizare procedimientos

Grupo médico promueve a Punta Cana como destino de salud a nivel internacional

Temas relacionados: , , , ,


20 agosto, 2018 Deja un comentario

La clínica International Medical Group (IMG) promociona a Punta Cana como destino de turismo de salud a nivel internacional.

Es por ello que, ejecutivos de IMG viajaron a Canadá a explicar a aseguradoras y sociedades de pacientes canadieses las bondades de viajar hacia República Dominicana  y al centro médico ubicado en el  Este a realizarse procedimientos médicos, dentro de un ambiente de alta tecnología médica

Se les explicó además la gran preparación de médicos dominicanos muchos de ellos con estudio en el exterior, y los servicios exclusivos  médicos que IMG tiene en Punta Cana tales como cirugía la paroscopica, resonancia magnética, cuidados intensivos neonatal, por mencionar algunos.

Así mismo se presento el departamento internacional de IMG, con capacidad de atender a pacientes en 6 diferentes idiomas, con acuerdo con 40 seguros internacionales, y con facilidades ofrecerles un servicio concierge a los pacientes internacionales, según queda establecido en el portal de la entidad.

Adicionalmente IMG asistió a expo de convenciones internacionales realizado en Toronto donde el grupo médico contó con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas