TieneN previsto introducir el servicio en otras áreas geográficas

Hotelbeds introduce en Punta Cana servicio de conserjería para viajeros independientes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


21 agosto, 2018 Deja un comentario

Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial, ha anunciado el lanzamiento de un servicio de conserjería para los clientes de los intermediarios de viajes a través de su negocio de Ancillary Bank.

Esta nueva oferta de producto, dirigida a Viajeros Independientes (FIT, en sus siglas en inglés), estará disponible en las plataformas de reserva de Hotelbeds Group y en los canales mayoristas y minoristas del Grupo, incluidas las marcas Hotelbeds, Tourico Holidays, GTA y Bedsonline.

Los viajeros tendrán acceso a una línea directa de asistencia personal que opera 24 horas, 7 días a la semana, por expertos locales que atenderán en inglés y español. Este servicio proporcionará un valor añadido a las experiencias locales de los viajeros gracias al conocimiento de los asistentes locales que ofrecen servicios tales como:

Hotelbeds Group ya ofrece este servicio en sus principales destinos latinoamericanos como, Punta Cana, Cancún y Riviera Maya, así como en los clave de Tailandia, como Bangkok y Phuket, y en destinos populares del mediterráneo como Malta y Bodrum.

Estos lugares son visitados principalmente por turistas durante sus vacaciones. En los próximos meses, Hotelbeds Group tiene previsto introducir este servicio en otras áreas geográficas, según comunicado enviado a este digital.

Javier Arévalo, director de Ancillary Bank, dijo que «nos complace anunciar otra oferta de producto estratégico que contribuye a consolidar el negocio de Ancillary Bank de Hotelbeds Group como especialista líder en servicios en el destino, y que ayuda a los intermediarios de viajes a obtener una ventaja competitiva adicional con su cliente, el viajero”.

«Esto nos permite ofrecer el primer servicio dirigido a Viajeros Independientes, con el objetivo de proporcionar asesoramiento y atención personalizada por parte de expertos locales desde el inicio de la estancia”, agregó.

Explicó queel servicio reúne una propuesta de valor muy completa para el viajero, proveyendo no solo asistencia durante toda la estancia (resolviendo dudas o cubriendo cualquier necesidad), sino que también brinda la posibilidad de mejorar la experiencia de viaje en el destino agregando servicios adicionales. Todo esto a través de nuestros expertos locales de Hotelbeds Group, que estarán disponibles por vía telefónica las 24 horas del día, 7 días de la semana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas